Descripción
Velón Ritualizado de Limpieza con sal del Himalaya.
Este potete Ritual nos ayuda a purificar y limpiar allí donde vamos a colocar el Velón. Por ello se suele utilizar la sal del Himalaya, pues es la sal más pura que se conoce. Es conocida como el “oro blanco”, ya que junto con el agua, los cristales de sal del Himalaya contienen todos los elementos naturales que podemos encontrar en el cuerpo humano.
Bueno, aparte de purificar y limpiar, la sal incrustada en el velón lo que hará también es liberar una energía que potenciará el efecto del velón y hará que nuestra petición gane en efectividad.
Estos velones con sal del Himalaya son muy apreciados por las personas que ya los han usado alguna vez. Así que, si en algún momento necesitas poner un velón y es posible, decantate por alguno que lleve sal, pues sus efectos van a ser doblemente positivos en la petición.
Al realizarlo, Vd. Va a poner en marcha unos mecanismos energéticos que están en nosotros y que no solemos utilizar. Cuando nos predisponemos en positivo, cuando sacamos nuestra fe y ponemos nuestra fuerza en efectuar algo, nos convertimos en magos, porque cada uno de nosotros lo es en esencia.
Presentado en cajita de cartón con ventana y acompañado de unas completas instrucciones de uso y materiales para su utilización. (14 cm de altura),
Valoraciones
No hay valoraciones aún.