Productos recientes

Mostrando 661–665 de 665 resultados

Sigue el camino de tu corazón

Tu Horóscopo

LEO

LEO.  JUNIO La culpa es algo que no debería caber dentro del amor. No es justo que tu pareja la utilice como una forma de control. Cometiste un error, pero ya has pagado por él. Asumiste las consecuencias de tu conducta y ese debe ser el final de todo el asunto. Este mes habla con tu pareja para que evite ese recurso. Junio te brinda una gran oportunidad para sacar provecho de tu número de la suerte, el 7. Debes buscar este número a tu alrededor, y guiar tus elecciones hacia esos elementos. Desde luego, si te decides por los juegos de azar, apuesta por él, pero no olvides la necesaria cautela que debes observar en temas de dinero. Tu cuerpo cuenta con una serie de centro energéticos que no están del todo alineados. Es preciso que las emanaciones biomagnéticas fluyan con libertad y fuerza. Coloca tres cristales de cuarzo sobre tu cuerpo tendido: uno sobre tus pies entrelazados, otro sobre tu vientre y el último sobre tu frente. Un beso es el principio del amor, y es su motor más importante. Es la clave para que todo lo que se ha detenido se mueva de nuevo. ¿Tienes dudas y temores? ¿No sabes si tu pareja te ama todavía? Dale este mes ese beso como lo hacías en ataño y verás que toda la magia se renueva con un solo gesto. Eres demasiado duro con tu equipo. Eres muy duro contigo mismo, pues está en tu naturaleza exigirte tanto como le exiges a los demás, pero no eres realista en lo que pides. No siembres resentimiento ni fatiga, y plantea de nuevo tus objetivos de manera que sean posibles y justos. La parte más frágil de tu cuerpo es tu esqueleto. De ella depende toda tu fuerza, todas las posibilidades de tu esfuerzo, toda tu apostura, y es por ello que se trata del sistema que la negatividad va a atacar, antes que nada. Aumenta tu consumo de calcio y evita los esfuerzos innecesarios. Tus mejores dias serán 3,6,11,25,30

 

VIRGO

VIRGO. JUNIO. Este será un mes en que conviene atenerse a la mayor fortaleza del guerrero: no pelear. Antes esas provocaciones, es mejor evitar los enfrentamientos, pues no se trata de ganar o de perder, sino del daño que puedan hacerse el uno al otro dentro de tu pareja. Es mejor pensar lo que vamos a decir antes de decirlo. En este mes de Junio será mejor evitar esas tentaciones que pueden llevarnos a gastar un ingreso que no sabes si has de tener. Al final de cuentas, eres bien consciente de que no hay premio sin esfuerzo, y en este caso te estás adelantando demasiado. Todo recuerdo es una clave de quien somos, y es por ello que continuamente debemos mirar al pasado. La idea no es renunciar a lo que fuiste, sino ver a esa persona que eras con ojos críticos, con la mirada que te ha dado la experiencia y que te permite conocer las razones de tus actos. Y no repetirlos. La vida debe ser más que la mera rutina. No dejes que esta relación se pierda en actos repetitivos, sin magia ni esperanza. Deja que el azar y lo imprevisto entren en tu casa. Tu pareja espera ese toque de sorpresa que sabes darle hasta a los momentos más grises. Es hora de que traigas de vuelta al encanto. Habrá una pérdida, que no será ni cuantiosa ni dolorosa, pero que ante todo debe ser una llamada de atención que debes atender. Necesitas poner orden en lo que haces y en la manera que cada persona de tu equipo cumple con su deber. Ya no se pueden aceptar cumplimientos a medias de parte de nadie. El consejo del tarot este mes es Camina. Es tiempo de salir de este encierro y recuperar tu mundo paso a paso. Tus paisajes, tus espacios, tus conocidos… No pasees con un destino, sino por la pura alegría de ir y perderte: esa, lo vas a averiguar, es la mejor manera de encontrarse a uno mismo. Así que abre esa puerta y adelante. Tus mejores dias serán 2,12,16,20,26,30.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO. JUNIO. Te gusta llevar la voz cantante tu relación, y le dejas muy poco espacio a tu pareja para que se exprese. Crees que ese silencio que impone desde ha tiempo es una muestra de conformidad, cuando en realidad es más bien resignación. Por ello, Junio será un buen mes para que le invites a decir lo que piensa. No tengas escrúpulos en ponerte por delante de tu competencia. Tu rival no tiene eso que hace falta para aceptar ese reto, y tú tienes todas las calificaciones necesarias. No pierdas esta oportunidad solo por una falsa idea de la humildad y del juego justo. Hoy más vale la astucia que la civilidad. Bailar es un ejercicio que no debes despreciar, y al que van a invitarte mucho estos dias. Puedes tomar muchas cosas benéficas de él: desde aprendizajes sobre la coordinación hasta un redescubrimiento de tu cuerpo. Baila y disfruta, libera tensiones y, además de todo, aprende nuevos trucos para conocer gente. A veces el amor puede ser una carga pesada. Por ello no dudes en decirlo a tu pareja. Si te sientes rebasado, como sucederá en algunos momentos del mes. puedes y debes decirle cómo te sientes, de modo que ambos sean conscientes del peso común que lleva, de las obligaciones que les implica cuidarse. Así se darán mayores ánimos el uno al otro. Te van a proponer un proyecto que parece insensato y poco viable. Y aunque desde el primer momento va a levantar tu suspicacia, debes aceptar ser parte de él. Nadie más en este mundo que tú, con todo tu talento, puede sacarlo adelante, y es por ello que acuden a ti. Demuestra, una vez más, de lo que eres capaz. La tristeza es una carga pesada. Por eso este mes debes renunciar a ella, pues lo irremediable es irremediable, y el pasado es el pasado. En este mes que comienza de Junio se te concede concentrarte en el hoy y en el ahora, y en este momento lo justo es que sientas, de nuevo, la alegría de vivir. Tus mejores dias serán 2,4,5,10,11,16,25.

 

TAURO

TAURO. JUNIO. El prado del vecino siempre nos va a parecer más verde, siempre. Es un error y una injusticia comparar tu vida (y tu pareja) con otras. Cada relación se produce con su propia química y con sus propias circunstancias, y solo debe medirse en cuanto al desarrollo que tiene con sí misma. Hay que mirar hacia el interior. Tienes muy buenas razones para aceptar la propuesta que te harán este mes, y es mejor que no le busques tres pies al gato. Será una buena propuesta, y te será de gran beneficio. Debes olvidarte de cualquier suspicacia. La duda es algo natural en ti, pero en esta ocasión las cosas van a salir bien. Estarás disfrutando de un periodo excelente en lo que tiene que ver con tu salud. Y esa fortaleza debes aprovecharla para ponerte en mejor forma. Será un buen momento para hacer un plan de ejercicio y comenzar con una dieta más rigurosa. Tu cuerpo está en un buen momento, y aceptará de buen grado el cambio. Los celos pueden ser un verdadero demonio si no les pones freno. Y eso es lo que debes hacer hoy mismo. Te dejas llevas por suposiciones que no tienes fundamento, fuera de lo que sabes a medias y de lo poco que te han dicho. Tu pareja es leal y no tiene ningún plan oculto: todo está en tu mente y nada más. Deja que las cosas fluyan por sí mismas. Este no es un momento para que te intervengas sobre el diseño que ya está trazado, pues tus miedos y dudas podrían echar por tierra el esfuerzo invertido. Este mes debes dejar que las semillas sigan su curso, y saber esperar hasta el momento de la cosecha. Deberás ir con tranquilidad a esa cita médica. Te ha dado miedo acudir, pero es necesario que lo hagas, pues son una adecuada revisión, verás que se desvanecen todos tus miedos. Es simple y es directo: ya no es escondas de lo que sabes necesario. Y podrás ver con mejor cara al futuro. Tus mejores dias 6,7,11,16,22

LIBRA

LIBRA. JUNIO. El amor es un juego en el que nunca se pierde, pues ambos jugadores juegan para el mismo bando, y los rivales (el tiempo, la rutina, las urgencias de la vida…) siempre tienen solución. No lo olvides en este mes en que los ánimos estarán un tanto decaídos, y sentirás que tu pareja no te acompaña del todo. No hay un esfuerzo que lleve a resultados si no se acompaña de una estrategia, y eso es justamente lo que te ha faltado. La fuerza y la creatividad que has invertido necesitan un sentido y un orden, y es por ello que este mes debes detenerte en tus esfuerzos para establecer un buen plan de trabajo. Tu fuerza física es tu mayor valor, pero sin la participación de tu mente no podrá rendir todo lo que debe. Toda tu energía, que te llena y desborda, necesita encausarse, tener una meta. Y esa debe ser la de alcanzar tu dicha y tu plenitud como persona. Deja de dar vueltas en el mismo camino, y da los pasos para encontrarte a ti mismo. Tendrás que respetar los espacios íntimos de tu pareja. Sus cosas, sus cajones, sus dispositivos… Todo ello son zonas vedadas a tu escrutinio y no debes de romper el pacto de confianza. No importan las señalas que creas ver y las sospechas que tengas. Si deseas saber algo, pregúntale directamente. Este es un buen mes para valorar si estás haciendo lo correcto para generar dinero. Sientes que no estás llegando a donde deberías con todo el esfuerzo que haces. Lo que va a resultar de este análisis, si lo haces, es que te dispersas demasiado y que es necesario que te enfoques más, en una sola tarea a la vez. Será un buen mes para dejar de lado todo aquello que es secundario para tu cuidado. Y esto quiere decir que debes dejar de tratar de complacer a tu todo. Con tu aspecto, con tu actitud, con lo que haces… En Junio debe marcar el regreso al cuidado de ti mismo. Y prestar oídos sordos a lo que se dice sobre ti. Tus mejores dias serán 1,12,13,15,20,22,25,26.

 

ACUARIO

ACUARIO. JUNIO.  No tengas prisa. El amor crea su propio tiempo, sus necesidades, sus obligaciones… Y a menudo lo hace sobre la marcha. No hay razón para apretar el acelerador o para reclamar a tu pareja por algún tipo de progreso. El amor debe disfrutarse lentamente. No hay prisa, y no trates de acelerarlo. Este mes será  el momento adecuado, el que has estado esperando para lanzar esa nueva idea. Puede tratarse de una nueva manera de hacer o de un nuevo producto. Sea lo que sea, lo has venido cocinando en silencio, esperando la oportunidad… Y esa va a presentarse estos dias. Adelante con ello. Eres una persona que hace de vigor y del entusiasmo su principal divisa. Por ello debes ser especialmente cuidadoso con lo que tiene que ver con el cuidado de tu esqueleto y de sistema muscular. Tienes que estar de pie, tienes que saltar, tienes que bailar, porque así lo reclama la vida. Evita el tono condescendiente y las frases pasivo-agresivas. Sabes muy bien que las palabras pueden herir de muchas maneras, y tú las conoces todos. Es mejor ser claro y directo, y evitar esos juegos de poder. No solo de tu parte: también de tu pareja. No hay razones para seguirse lastimando así. En a medida que la disciplina no sea parte de tu plan de trabajo, será muy difícil que llegues a alcanzar nuevas metas. La dispersión y la falta de compromiso no van a serte benéficas, y es mejor apostar por un método más riguroso en tu hacer cotidiano. Menos distracciones, menos pereza, y más resultados. Junio será un buen mes para reconocer aquella parte de tu cuerpo que necesitan atención especial. En este caso: tus piernas y espalda. Acude con un especialista que te ayude a desarrollar las rutinas necesarias. Recuerda que no hay mejor remedio que la prevención. Nunca es tarde para ponerse en forma. Tus mejores dias serán 2,3,5,11,18,26,28,29.

GÉMINIS

GÉMINIS. JUNIO.  Este mes debes ser firme, pero gentil, y hacer a tu pareja ese reclamo que te has venido guardando. Te guardas las cosas por la autoridad que le confieres. O eso es lo que te dices a ti mismo, pero lo cierto es que no actúas por que prefieres evitar el conflicto. Está en tu naturaleza, pero es hora de actuar. Hay controversias al interior de tu equipo, y es mejor deshacerse de ellas de una vez. Se discute quien tiene más autoridad, quién debe ser el representante y quién el líder. Todo ello es evidencia de que no están bien definido el organigrama dentro de tu organización. Es tiempo de que diseñes ese necesario orden. Recibirás una cierta asesoría para conservar tu salud, pero no te agrada la manera en que esta persona la lleva. Al final de cuentas quien rige sobre tu cuerpo rige sobre tu mente. No sueles reñir con la autoridad, pero en este caso es inevitable que suceda, pues hay cierto abuso de autoridad. Cambia a ese profesional. Habrá un cambio de planes de tu pareja que va a hacerte preocupar. No debes ir más allá de lo que aparenta. Es algo de tu pareja, y solo de ella. Debes darle espacio para que procese un asunto muy íntimo. Cuando decida que puede contarte y hacerte parte de la situación, te lo dirá sin retraso. Está búsqueda de empleo tuya está a punto de tener un buen resultado. No temas, pues este mes que comienza recibirás noticias de que estás por lograrlo. Solo faltan algunos trámites decisivos que debes enfrentar con el mismo rigor que hasta ahora. No bajes la guardia: es un tramo pesado, pero solo porque la cima está cerca. Atiende esta sensación de vacío. Es tu cuerpo que te dice que es necesario vivir por algo. Un amor, una ilusión, la familia… Toda esta rutina puede hacerte gran daño. Por ello es el momento de llenar a tu vida, nuevamente, de entusiasmo. Es hora de volver a buscar la dicha en aquello que te apasiona.Tus mejores dias serán 11,15,19,21,26,29.

 

ESCORPIÓN

ESCORPIO. JUNIO. Lo que desees decir, dilo ya. Lo que debas callar, no lo reveles más adelante. En este mes eso que deseas que tu pareja conozca acerca de ti (ese secreto) será bien recibido. Más adelante, no será así. Se trata de un tema de oportunidad. Y depende ti y solo de ti lo que deberá suceder. Haz tu elección. Este es un mes en el que se van a ajustar cuentas del pasado. No debes sentir inquietud, pues tu bien hacer va a rendir, al fin, los frutos que mereces. En cambio, algunos de tus compañeros de equipo van a recibir duras reprimendas. No debes meter las manos al fuego por nadie. Buen mes para recolectar tus trozos y unirlos de nuevo. Sin duda han sido tiempos duros, pero tú tienes una poderosa capacidad de resiliencia. Vas a poder con esto y más. Por ello es importante sacudirse el polvo del camino y mirar hacia el horizonte. Tu historia apenas se ha comenzado a escribir. El mañana le pertenece a aquellos que los ven venir. Y ese es uno de los problemas con tu vida en pareja: ambos se concentran demasiado en las cosas del momento, en las obligaciones cotidianas, y pierden de vista lo que está más allá de sus narices. Junio será un buen mes para plantearse qué futuro desean para los dos. Tendrás que ser sincero en cuanto a la capacidad que tienes de trabajar. Estás aceptando más responsabilidades de las que puedes enfrentar, y eso te está haciendo quedar mal por incumplimientos. No pierdas tu prestigio por ello. Además, siempre es bueno conocer hasta donde somos capaces de llegar. Una adecuada planificación de tu vida y de tus obligaciones van a ser la mejor herramienta que puedes tener contra el estrés. De manera que usa una agenda o alguna aplicación para que tengas un mayor control sobre tu tiempo y sobre todo lo que haces. El control de tu vida: eso es lo que necesitas. Tus mejores dias serán 2,4.6,11,15,19,23.

 

PISCIS

PISCIS. JUNIO. Lo más importante a mantener dentro de una relación es la armonía. Esa que sientes rota por los conflictos que han tenido a últimas fechas, y que no les han dejado bien parados. Para reconstituirla, lo que debes hacer es decir que todo ha sido perdonado, y perdonarlo de corazón. Este será un buen mes para que plantees hacer de tus pasiones un buen negocio Es algo en lo que has fracasado hasta ahora, pero ello se debe a que no has sabido imponer a esa pasión un sentido práctico. Debes ver a eso que amas hacer como un producto, y entonces encontrar a sus consumidores ideales. Tu salud requiere que recuperes tu equilibrio natural, ese que sabes mantener entre tu cuerpo y tu mente. La manera de hacerlo es volviendo a la práctica de la meditación. Ese ejercicio que te permite apreciar la acción en a contemplación, y que posibilita el escucharte a ti mismo, hasta saber lo que realmente necesitas. Una golondrina no hace verano… pero es un gran comienzo. Tu pareja te ha prometido cambiar conductas y trabaja en ello. Este mes va a darte la primera señal a ese respecto. Debes tomarla con entusiasmo y reconocer su esfuerzo. Este será, pues, el primero de una serie de cambios positivos en sus vidas. Te van a invitar a un proyecto. A pesar de tus dudas iniciales, que no se van a resolver estos dias, debes aceptar, pues a la larga este emprendimiento te va a ser de gran beneficio. Únete a la aventura y sobre el camino verás el gran cambio positivo que va a significar en tu vida profesional. No debes temer a visitar al médico. Sea lo que sea lo que pueda decirte será de gran beneficio para ti. Siempre es bueno saber el estado del propio cuerpo, para ver por dónde podemos comenzar a mejorar. De modo que acude a esa cita: vas a comprobar que tienes la salud de un roble.Tus mejores dias serán 3,5,7,12,16,22,26,29.

 

CÁNCER

CÁNCER. JUNIO. Tienes que compartir más con tu pareja. Ya no es tiempo para tener reservas, para guardarte espacios y cosas para ti. Tienes que abrirte más y tienes que dejarle entra más en tu vida. No pongas candados a tu corazón, y dale un espacio dentro de ti a los sueños y a la esencia de tu pareja. Será un buen mes para considerar la psicología del espacio. Y es que el sitio donde trabajamos es una herramienta que atrae o repele al éxito. Tienes que optimizar tu espacio de trabajo de modo que sea más amigable para un ánimo productivo y para que las personas que llegan a él se sientan cómodos y quieran hacer negocios contigo. Tienes que ser la persona que eres. No importa la presión social o familiar, ni la de los amigos ni la de tus empleadores. Tu identidad (es decir: es persona que deseas ser) es la única posibilidad válida para existir. De modo que no te dejes moldear por voluntades externas. O de otro modo no alcanzarás la felicidad. La mayor parte del tiempo el sentido del amor es que no tenga ningún sentido. ¿Por qué estás con esa persona? ¿Qué función cumple en tu vida? ¿Qué te ofrece? ¿Qué le debes? Si no tienes respuesta para ninguna de estas preguntas, no importa. El amor es un flujo de vida tan poderoso que rara vez podemos analizarlo. Junio será un mes para pensar en tu seguridad y considerar alguna póliza. Un seguro que te cubra a ti, a tus bienes, a tu familia. El futuro es siempre un espacio incierto, en el que puede pasar lo bueno, pero también lo imprevisto. Considera dejar parte de tus ingresos a ese fin, para enfrentar de mejor manera a la incertidumbre. Eres un signo al que afecta de gran manera la opinión que los demás tienen de ti. Pero esto no debería hacer que actúes de manera diferente. En realidad, debes escucharlos menos, pues el único que sabe lo que necesitas y sobre la persona que deseas ser, eres tú mismo. Y solo debes obedecer a ese criterio.Tus mejores dias serán 3,5,7,11,16,20.

 

SAGITARIO

SAGITARIO. JUNIO. La convivencia no es algo sencillo, pues implica compartir y ceder espacios y costumbres. No está siendo un proceso sencillo, como creías que iba a serlo. Defiendes tus lugares y tus hábitos con fiereza y tu pareja hace otro tanto. Los astros te aconsejan que seas el primeo el ceder, y que una vez que lo hagas, lograrán llegar a un punto medio. Estás dejando de ganar dinero por abandonar la creencia en tu suerte. Los buenos negocios y los trabajadores rentables tienen, también, su parte espiritual. La Fortuna es una potestad que puede jugar a tu favor si sabes atraerla. Con este fin, coloca un espejo de agua, y cada día arroja una moneda en él al iniciar tu jornada. Tu cuerpo es tu casa, el espacio que vas a habitar en este plano, y por ello debe estar en orden y limpio. Este mes inicia un proceso de limpieza de toxina químicas y energéticas. Con en este fin consume alguna de las frutas más nobles: plátano, pera, manzana o fresa. Deja la lucha cotidiana para mañana. Todo guerrero mereces un descanso, pues al fin y al cabo dentro de tu casa se libran otras batallas, menos cruentas, pero igualmente necesarias. En este mes debes demostrarle a la persona que amas que estarás ahí y que sabes que ella estárá ahí. Es necesario que vuelva esa persona que puedes ser. Responsable, comprometida más de acción que de preocupaciones. Se te reclama en las lindes del trabajo y de tu economía. No dejes que las cosas vuelvan al caos, pues tu organización y disciplina son las únicas claves para dar con la salida de este laberinto. No hay que insistir con ese método que llevas tiempo aplicando para mejorar tu salud. Los productos milagrosos no pueden tomar el lugar de la disciplina y del esfuerzo. Mejor es evitar usarlo, y aplicar las herramientas que siempre te han dado resultado. Se consciente de tus verdaderas necesidades. Tus mejores dias serán 3,4,6,9,11,15,20.

 
ARIES

ARIES. JUNIO. Digan lo digan, la pasión malentendida puede llevarnos a duros choques con la persona amada. Ni 24 horas al día ni 7 días a la semana: el amor necesita de descansos, de ausencias y de extrañamientos. No se puede vivir pegado el uno al otro. Tienes que ser moderadamente intenso, o sofocarás al amor. No por ir con un paso más rápido las cosas que quieres van a suceder. Un kilómetro es un kilómetro, sin importar el paso que uses. Cada etapa se cumple a su debido tiempo y con un mayor o menos esfuerzo. Lo que importa es mantenerse, más que llegar. Y si arribas reventado de cansancio, no servirá de mucho. Tu corazón es el centro de tu alma. Bombea tu sangre, pero también modula tus emociones. Por ello es sensible por ambas dimensiones: en lo emocional y en lo físico. De manera de que debes cuidarlo al sentir mejor y vivir mejor, evitando los alimentos nocivos para el alma y el cuerpo. No te los permitas. La idea del amor no es la de desvanecerse el uno en el otro, sino estar juntos sin perder la individualidad de cada uno. Por ello es importante que este mes a pesar de vivir en pareja, la persona que amás y tú conserven, cada uno por su lado, sus amigos, sus actividades y sus lugares especiales. El amor nos permite ser. Es un buen mes para ver de qué manera puedes hacer más en menos tiempo. Sí: debes ponerte a prueba y mejorar tus marcas. De conseguirlo, vas a beneficiarte, pues vas a conseguir ser más productivo con menos esfuerzo. Vale la pena intentarlo. En este mes de Junio deberás comenzar a convertir tus sueños comunes en sueños lúcidos. Es decir: en sueño de aprendizaje. Para conseguirlo adquiere un cuarzo de color blanco, y ponlo bajo tu almohada. Este tipo de cristal concentra la energía iluminadora de los sueños, y los reconvierte en objetos de gran valor y aprendizaje. Tus mejores dias serán 3,6,87,11,15,19,25,28,30.

 

Síguenos en Facebook

Tarot Mantras de Luz

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda